Términos y Condiciones 

Estos Términos y Condiciones Generales se aplican a la utilización de la plataforma Vitrio Virtual Reality S.L.

En el momento que suscribe los servicios de Vitrio Virtual Reality S.L. acepta los Términos y Condiciones y todas las demás políticas y principios por los que se rigen. Declara ser una empresa española legalmente constituida o entidad equivalente, ser cierta la información que nos proporcione y que se responsabiliza por ser su contenido veraz.

Aceptar los Términos y Condiciones es absolutamente indispensable para la utilización de los servicios que se le van a prestar.

Objetivo y contenido

  1. El objetivo de “Términos y Condiciones” consiste en el hecho de poder proporcionar una plataforma para el sector inmobiliario que tienen como finalidad la publicidad, promoción de inmuebles, gestión de inmuebles y de bases de datos de clientes propios.
  2. La plataforma Vitrio Virtual Reality S.L., es para el uso en exclusiva de quien la adquiere, y se encuentra expresamente prohibida su utilización fuera de los Términos y Condiciones que aquí se hacen referencia. 

Condiciones de acceso a la plataforma Vitrio Virtual Reality S.L.

  1. La suscripción al servicio Vitrio Virtual Reality S.L. será efectuada a través de la contratación de la misma vía solicitud por email ó mediante compra online.
  2. La suscripción al servicio no presupone la adquisición de la propiedad intelectual de la misma, siendo que, su utilización solo será permitida durante el período que la suscripción del servicio esté activa y siguiendo las condiciones indicadas.
  3. Vitrio Virtual Reality S.L. no se responsabiliza por los datos introducidos a través de la plataforma, en la página web, por lo que, en caso de pérdida de los datos no podrá ser asignada a Vitrio Virtual Reality S.L. cualquier responsabilidad. Todo el contenido grafico de la página (encabezados, scripts, iconos) son propiedades de Vitrio Virtual Reality S.L.

Precios y Condiciones

  1. El uso del servicio durante los tres primeros meses no requiere de un primer pago de confirmación del plan escogido.
  2. Es un servicio de “alquiler” con la periodicidad de pago correspondiente a la modalidad de pago elegida en la compra y con las condiciones detalladas en cada caso.
  3. Los precios del servicio pueden verse en la necesidad de ser actualizados, por lo que garantizamos un aviso de 45 días.
  1. Los valores presentados son anuales, pudiendo elegir entre pago mensual ó anual.
  2. La suscripción no tiene compromiso mínimo, siendo necesario que la cancelación del contrato sea solicitada antes del día 20 de cada mes, de lo contrario se obligará el pago de las mensualidades en falta.
  3. Añadir IVA vigente a los precios presentados en el caso de la península y Baleares.


Duración del Servicio

  1. El servicio que se presta es de coste mensual, mientras se abone el pago del mantenimiento el contrato permanece activo según al plan suscrito. En caso de que la suscripción del servicio sea cancelada, se pierde automáticamente el derecho de uso.

 Requisitos del Servicio

  1. Para la correcta visualización de la plataforma de Vitrio, es conveniente tener el (los) navegador(es) actualizado(s) (Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari versiones más recientes). Para el formato app, es imprescindible tener las actualizaciones de software móvil pertinentes.
  1. Las condiciones técnicas descritas en el punto anterior deberán existir, en caso contrario, Vitrio Virtual Reality S.L. no es responsable de la incorrecta prestación del servicio.

 Número de Usuarios

  1. Vitrio ofrece una licencia por empresa, con número ilimitado de acceso para los distintos agentes que disponga la empresa.

Almacenamiento

  1. El almacenamiento de inmuebles y de contactos de clientes, será ilimitado.

  Software Vitrio Virtual Reality S.L.

  1. A la hora de aceptar la contratación, será imprescindible que el cliente de su consentimiento en cuanto a las condiciones aquí indicadas y a los asuntos referidos a la privacidad de los datos.
  1. Página de Perfil de cliente con posibilidad de actualización de datos y derecho al olvido: Cada uno de sus contactos tendrá, de forma privada, acceso a una página personal donde podrá ejercer el derecho a la rectificación de los datos y/o derecho al olvido. Esta información es gestionada por sus contactos y válida por usted.

Deberes y Responsabilidades

  1. Vitrio Virtual Reality S.L. realizará esfuerzos comerciales razonables para que los Productos y Servicios Incluidos estén disponibles con un Porcentaje de Tiempo de Actividad Mensual de al menos 99,99 %, durante cualquier ciclo de facturación mensual (el “Compromiso de Servicio”). En el evento de que cualquiera de los Productos y Servicios Incluidos no cumplan con el Compromiso de Servicio, usted será elegible para recibir un Crédito de Servicio según se describe a continuación.
  2. No se nos puede responsabilizar de la pérdida o alteración de algún dato resultante de interrupciones en su línea de internet o eléctrica, prejuicios técnicos, cancelación del servicio, o cualquier otra anomalía del servicio que no nos sea imputable.
  3. No nos responsabilizamos de la publicación correcta o en tiempo útil de los datos transportados a terceras empresas .net con los cuales mantenemos una relación de colaboración, siendo nuestra responsabilidad apenas la exportación de ficheros.
  4. La gestión de permisos de los usuarios, inherente a la configuración inicial y a la gestión a lo largo del tiempo, es responsabilidad del cliente. Este podrá solicitar el apoyo de Vitrio Agency CRM para la configuración de estas, pero la responsabilidad por eventuales conflictos, alteración de datos, robo de datos, y otros casos que puedan causar daño al cliente, – por falta de gestión o mala gestión de los permisos de los usuarios en la plataforma – serán siempre de la responsabilidad del cliente. Es al cliente a quien corresponde determinar y configurar los permisos de los usuarios en la plataforma de Vitro Agency CRM.

 Renovaciones

  1. Los servicios se prestan por periodos mensuales en caso de pago mensual, y periodos anuales en caso de pago anual, en cuyo caso será necesario un aviso previo por parte del cliente de al menos 60 días de la fecha prevista para la renovación.

 Cesión

  1. Queda expresamente prohibida la cesión o transferencia a favor de un tercero de los derechos otorgados a la sociedad, corporación o empresario del presente contrato. En caso de poderse realizar el cambio de titularidad comportará un desembolso de traspaso de derechos para desactivar y activar una nueva licencia asociada con el o los dominios vigentes en ese momento.

 Resolución

  1. La cancelación del servicio podrá ser realizada de forma unilateral de nuestra parte, siempre que no sean cumplidas las obligaciones derivadas de los “Términos y Condiciones”.
  1. En el supuesto de presentar datos falsos de contratación, como de utilización abusiva del Servicio para cualquier fin contrario a los ´Términos y Condiciones´, podremos cancelar el mismo sin previo aviso.
  2. La cancelación del servicio por parte del cliente implicará que toda la base de datos sea eliminada de nuestros servidores.
  3. La rescisión del servicio deberá ser solicitada mediante un aviso previo mínimo de 60 días, esta no da derecho al reembolso de los valores reminiscentes.
  4. El desistimiento parcial o total de los servicios adjudicados a Vitrio Agency CRM por parte del cliente, la renuncia a la renovación de los servicios y a la emisión de la respectiva factura obliga al Cliente al pago del valor total de las restantes prestaciones.